Menores entre nueve y 14 años frecuentan los centros de diversión a la una y dos de la madrugada.

(Fuente: Ecos del Sur)

BARAHONA.- Menores entre nueve y 14 años frecuentan los alrededores de las discotecas, centros cerveceros, de venta de comida rápida y restaurantes de esta ciudad, entre la una y las dos de la madrugada.

La preocupación fue externada por miembros de la institución, Control de Bebidas Alcohólicas (Coba), en esta solidad.

Indicaron que esta situación es preocupante, ya que todo indica que los padres no tienen control de sus hijos a esa hora.

Señalaron, que también es posible que los padres envíen a sus vástagos a las inmediaciones de los centros de expendio de bebidas alcohólicas y de comida a solicitar ayuda a los clientes.

“Esto es preocupante, como vemos cada fin de semana, a niños entre nuevo y 14 años en los alrededores de estos lugares”, explicaron.

Agregaron que los menores son vistos en la zona de las discotecas Lotus Disco y Atlantis, ubicadas en las calles Padre Billini y Jaime Mota en el centro de esta ciudad.

Expresaron que esta situación también se produce en los centros cerveceros The Bee Three y Enverts Park situado en la parte final del malecón de la avenida Enriquillo, por lo que pidieron al Ministerio Público en consecuencia.
Con tecnología de Blogger.