Linchan supuesto ladrón barrio Santiago
El muerto es Jeffrey Antonio Ureña Acevedo (El Sapo), de 28 años, quien fue sorprendido en el interior de una vivienda a las 6:30 de la mañana, donde penetró después de romper la verja de una de las ventanas.
De acuerdo a las versiones de los testigos, el supuesto ladrón fue encontrado en la casa 122 de la calle 7 de El Dorado, por José Mata de León, propietario de la vivienda, quien pidió auxilio a los vecinos.
Una nota policial señala que Ureña Acevedo había sido sometido varias veces a la justicia por la comisión de robos y asaltos.
Mata de León narró que escuchó ruidos en la última habitación de la vivienda y que cuando miró notó la presencia de un hombre, quien le fue encima con un cuchillo, originándose una pelea entre ambos.
Explicó que en esa situación pidió auxilio a los vecinos, quienes comenzaron a golpear al supuesto ladrón, por lo que cuando llegó la Policía estaba muerto.
El vocero de la Policía en esta ciudad, teniente coronel Antonio Calvo Pérez, dijo que el dueño de la vivienda fue apresado y está bajo investigación, mientras el cadáver del supuesto ladrón fue enviado al Instituto de Patología Forense para la autopsia de rigor.
Mientras testigos dijeron que varias personas golpearon al supuesto ladrón por la llamada de auxilio de propietario de la vivienda.
Ureña Acevedo recibió golpes con objetos contundentes y cortantes.