Inician construcción cuartel policial Cruce de Ocoa

CRUCE DE OCOA.- El gobierno, a través de la Comisión Presidencia de Desarrollo Provincial, dejó iniciados en esta comunidad los trabajos de construcción de un moderno destacamento provincial, para mejorar las condiciones de los recintos policiales en todo el país.

El presidente de esta entidad, ingeniero César Fernández, quien estuvo acompañado del jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo que este será el primer cuartel modelo que será construido en la República Dominicana.

Resaltó que los hombres y mujeres que forman parte de la Policía Nacional, arriesgan sus vidas en todos los rincones del país, por lo que merecen .

“Se trata de un cuartel moderno, un cuartel que ha sido producto de estudios de más de 10 años de la Comunidad Europea, este es un proyecto de modernización de la Policía Nacional”, aseguró el ingeniero Fernández.

Explicó que este es un esfuerzo más del gobierno del presidente de la República, quien se ha mostrado interesado en optimizar las condiciones en que prestan servicio los policías que velan por la seguridad nacional.

“Estamos aquí representando al gobierno dominicano y realizando el inicio de una obra, que les aseguro que en un corto tiempo estaremos aquí cortando la cinta y entregándole a la comunidad, no solamente este cuartel, sino el equipamiento”, precisó el presidente de la Comisión Provincial de Desarrollo Provincial.

De su lado, el jefe de la Policía Nacional, significó que “limitaremos al máximo el radio de acción de los delincuentes”.

El mayor general Polanco Gómez señaló que este es un proyecto a largo plazo que implica la construcción y remodelación de más de 100 cuarteles del Cuerpo del Orden en todo el territorio nacional, a fin de cumplir con la disposición expresa del presidente Leonel Fernández.
Manifestó que esos recintos serán dotados de vehículos, sistemas de comunicaciones, chalecos antibalas, luces reflexivas, computadoras, entre otras indumentarias.
Con tecnología de Blogger.