Autoridades rastrean playas y lomas de Cabo Rojo en husca de vigilante secuestrado

Por: Odalís Báez

CABO ROJO, PEDERNALES. La policía y pescadores rastrean la costa marina y lomas aledañas a esta localidad, en busca del vigilante, Carlos Julio Féliz (Racacio), quien presumiblemente fue secuestrado ayer en la madrugada por desconocidos, quienes cargaron con cuatro motores fuera de borda, entre otros insumos de pesca valorados en más de 300 mil pesos, que estaban en un contenedor, propiedad del empresario pesquero, Elías Peña Pérez.

El empresario dijo a la policía que uno de los supuestos secuestradores que se identifica como Junior, lo ha estado llamando por el celular, número 809-254-7331, quien le ha pedido le haga llegar varias tarjetas de llamadas de la compañía telefónica CLARO-CODETEL, pero que no ha cedido, a lo que califica como un chantaje.-

Expresó que en el lugar de la playa donde se produjo el secuestro del vigilante y robo de los equipos, hay señas de objetos que fueron arrastrados y huellas humanas.

Según dijo, una yola propiedad del vigilante, también desapareció lo que hace suponer que fue en ella que se transportó al secuestrado y los equipos pesqueros.
No obstante, algunas autoridades y comunitarios coinciden en que se está frente a un caso muy raro, por lo que sospechan que puede tratarse de un autosecuestro, urdido por Carlos Julio Féliz en combaniación con otros elementos.
Con tecnología de Blogger.