¿Se está yendo a pique el servicio de Internet de Codetel en Barahona
Tal parece que es así, porque ese servicio se ha tornado pésimo para los clientes en los últimos días, quienes no han recibido una explicación al respecto por parte de los ejecutivos de la empresa telefónica.
La situación es tan seria que un trabajo que se hacía en cinco minutos en una computadora, actualmente quien lo hace se lleva un tiempo de 45 minutos y hasta una hora, todo debido a la lentitud del Internet.
Esta situación mantiene furiosos a los usuarios del importante servicio, quienes piden a los ejecutivos de codetel que expliquen detalladamente por la vía que crean conveniente, cuál es el motivo del problema ya que todos ellos están indecisos.
Codetel siempre ha sido eficiente para cobrar las tarifas telefónicas y de Internet el día que escoge para tales fines y ofrecer un buen servicio al cliente. Es tan eficiente, que a todo usuario que no hace efectivo el mismo día el pago por concepto de los mencionados servicios, le cobra una mora por tandanza.
Haaaa, se me olvidaba, que cuando un cliente se presenta a reclamar algo a las oficinas de la empresa en esta ciudad de Barahona, los empleados le toman la queja y le expresan que tienen que esperar que la repuesta llegue desde la capital, la cual a veces pasa meses y quizás nunca llege.
En los últimos meses a algunas de varias personas que solicitaron la instalación del servicio de Internet en su hogares, negocios u oficinas, Codetel le cobró un mes sin el servicio haber entrado en funcionamiento.
Para no abundar mucho, sólo vamos a citar un caso de Señora , quien solicitó la instalación del servicio y sin haber este entrado en funcionamiento, le llegó una tarifa por un valor de unos mil 600 o mil 700 pesos.
Esta situación mantiene furiosos a los usuarios del importante servicio, quienes piden a los ejecutivos de codetel que expliquen detalladamente por la vía que crean conveniente, cuál es el motivo del problema ya que todos ellos están indecisos.
Codetel siempre ha sido eficiente para cobrar las tarifas telefónicas y de Internet el día que escoge para tales fines y ofrecer un buen servicio al cliente. Es tan eficiente, que a todo usuario que no hace efectivo el mismo día el pago por concepto de los mencionados servicios, le cobra una mora por tandanza.
Haaaa, se me olvidaba, que cuando un cliente se presenta a reclamar algo a las oficinas de la empresa en esta ciudad de Barahona, los empleados le toman la queja y le expresan que tienen que esperar que la repuesta llegue desde la capital, la cual a veces pasa meses y quizás nunca llege.
En los últimos meses a algunas de varias personas que solicitaron la instalación del servicio de Internet en su hogares, negocios u oficinas, Codetel le cobró un mes sin el servicio haber entrado en funcionamiento.
Para no abundar mucho, sólo vamos a citar un caso de Señora , quien solicitó la instalación del servicio y sin haber este entrado en funcionamiento, le llegó una tarifa por un valor de unos mil 600 o mil 700 pesos.
No recuerdo bien la cantidad exacta del dinero, pero está entre estas dos cifras, asunto del que me enteré cuando por casualidad, la afectada lo comentada con otras vecinas y por coincidencia de la vida, yo pasaba por allí.
Como humilde ama de casa, esta mujer fue a reclamar a Codetel, donde le anotaron su reclamación y la "enviaron" a la sede central de la compañía a Santo Domingo.
La señora volvió unas tres o cuatro veces más a enterase si ya había llegado la contesta de su reclamación, pero siempre se le decía que eso estaba en la capital, que siguiera esperando su llegada.
Ya va para un año que se le cobró el dinero, por lo que la pobre mujer se cansó de echar viajes a Codetel a ver si había llegado la respuesta de la capital.
Como humilde ama de casa, esta mujer fue a reclamar a Codetel, donde le anotaron su reclamación y la "enviaron" a la sede central de la compañía a Santo Domingo.
La señora volvió unas tres o cuatro veces más a enterase si ya había llegado la contesta de su reclamación, pero siempre se le decía que eso estaba en la capital, que siguiera esperando su llegada.
Ya va para un año que se le cobró el dinero, por lo que la pobre mujer se cansó de echar viajes a Codetel a ver si había llegado la respuesta de la capital.
El total del dinero que se le cobró por un mes de servicio de Internet que no recibió, aumentó porque cada vez que iba a la empresa, pagaba 15 pesos de concho e igual cantidad para regresar a su casa, ubicada en el sector Savica, en la parte alta de Barahona, por lo que decidió dejar la cosa ahí, pero con el dolor de que se le cobró indebidamente más de mil 500 pesos , que nunca fueron reembolsados, ni se vislumbra la más remota posibilidad de que esto vaya a suceder.
Puede ser que en esas oficinas hayan empleados que tengan como norma la tactica de entretener a las personas que le suceden casos como este para que estas (clientes) las echen en el saco del olvido.
¿Cómo explican los ejecutivos de Codetel este caso, como el cual hay más en Barahona?.
Puede ser que en esas oficinas hayan empleados que tengan como norma la tactica de entretener a las personas que le suceden casos como este para que estas (clientes) las echen en el saco del olvido.
¿Cómo explican los ejecutivos de Codetel este caso, como el cual hay más en Barahona?.