Iglesia Asamblea de Dios, presentó concierto de música cristiana en Pedernales


Por: Odalís Báez

PEDERNALES. La Iglesia Asamblea de Dios, Inc., ofreció aquí el pasado sábado en la noche, un concierto de canciones de alabanza al Todopoderoso interpretadas por su máxima exponente de la música crisitana, la Joven Cristiana Nancy Amancio,.

Estaba nublado en medio del calor y muchos pesaban que llovería y el agua impediría el majestuoso escenario, pwero no fue así.

Como es costumbre el evento se inició con la oración del Joven Tonys Ramírez y el Pastor Teófilo Sarcié, miembro y pastor de la Iglesia Asamblea de Dios, Inc. y algunas canciones interpretadas por jóvenes artistas locales hasta la llegada de Nancy Amancio a la que recibieron de pie.

Allí los aplausos, la algarabía y los glorias a Dios no se hizo esperar, cuando la joven artista del evangelio subió a tarima en el lado izquierdo del templo de la Asamblea de Dios, donde todo estuvo bien organizado para recibir la dama cristiana.

Todo se convirtió en un éxito, pues las canciones fueron motivo para que más de 15 personas entre jóvenes y adultos entregaran su vida al evangelio, que al parecer sintieron el llamado que le hiciere la cantante cuando dijo en unos de sus mensajes que hay una cuidad que es totalmente cristiana y que quiere ver cuales son los valientes que aceptarían al señor.

La Joven artista que por primera vez realiza un escenario de más de 600 personas, fue quién entonó la oración al Dios Vivo y creador de este mundo por lo nuevos inscritos al libro de entrega de sus vidas al Señor.

Al final del evento musical Nancy Amancio dejó el gusto en medio de sus espectadores, que aún con la ola de calor, las personas estaban como si nada pasara, pero más aun lo fue los deseos de muchos de tirarse una fotografía, como signo de recuerdo a su llegada a Pedernales.

Otro impacto fue las ventas de CD que contenían las canciones de Nancy Amancio al precio de cien pesos que el público comenzó a comprar y a titulo de donación los que tomaron la decisión de entregar sus vidas al evangelio recibieron gratuitamente un ejemplar.
Con tecnología de Blogger.