El servicio Residencial de Internet de CLARO CODETEL en Barahona, se fue a pique
¿Se está yendo a pique el servicio de Internet de CLARO CODETEL en Barahona?, fue el título del artículo escrito recientemente por este periodista basado en la ineficiencia conque la millonaria o multimillonaria empresa lo ofrece a sus clientes.
La pregunta tuvo su respuesta inmediata, cuando el pasado jueves a las 8:25 de la noche, el referido servicio , se derrumbó estrepitosamente, siendo restablecido el domingo 8 en las primeras horas de la mañana, unas 60 horas después.
La caída del servicio causó muchos y serios inconvenientes a los clientes, ya que tuvo casi tres días en tierra.
Todo cliente que llamó a las oficinas de la famosa empresa para que se le dijera el por qué de la anomalía, recibió la respuesta siguiente, según algunos de ellos, "se trata de una avería que estamos corrigiendo, para seguir ofreciéndoles nuestro con mayor eficiente el servicio".
Escuché decir a varios de los clientes del Servicio Residencial de Internet CLARO CODETEL que si aquí se instala otra empresa que ofrezca este mismo servicio, pero de manera eficiente, CODETEL se quedará sola debido a que todo ellos se mudarían para la nueva compañía, porque ya están cansados de la negligencia de los ejecutivos de la referida empresa, cuyo servicio empeora cada vez más, en vez de ir mejorado de acuerdo a los nuevos tiempos.
En el artículo anterior, también me referí a un dinero que se cobró a varios clientes que hace aproximadamente un año y cuatro meses, solicitaron la instalación del Servicio Residencial de Internet y antes de que este comenzara a funcionar, le llegaron facturas por valor de entre mil 500 y mil 700 pesos, que tuvieron que pagar de inmediato, ya que de lo contrario el Internet nunca llegaría a sus casas. En ese artículo cometí un error al decir que la solicitud del servicio por esas personas, hacía casi un año, cuando en realidad hacía más tiempo.
Luego de instalado el servicio, esas personas comienzan a echar viajes a CLARO CODETEL a reclamar el dinero cobrado irregularmente, donde se le decía que sus reclamaciones estaban en trámite en la sede de la empresa, en la capital, sin que los ejecutivos de la compañía se dignen en dar una respuesta a esos clientes, cuyo dinero todavía no aparece, a pesar de que tiene que estar en algún lado, porque fue cobrado mediante facturas.
El lema de claro CODETEL al igual que el de EDESUR, empresas que cometen abusos contra sus humildes clientes, es "Dinero Facturado, Dinero Cobrado, no Importa si la Facturación es Producto de algún Error de Nuestros Equipos y Técnicos". Letras mayusculas adrede.
¿Cobrarán los flamantes ejecutivos de CODETEL el mes de agosto completo a estos clientes, que tuvieron casi tres días sin hacer uso de su ineficiente Servicio Residencial de Internet?. No creo que tengan las agallas de hacerlo.
A partir de este momento ya podemos decir con seguridad que el Servicio de Internet de CODETEL se derrumbó. Haaa.. a los ejecutivos de esta empresa que expliquen por favor, ¿cuándo devolverán el dinero que descontaron incorrectamente hace un año y unos cuatro meses, a varias personas, antes de que el Servicio de Internet que solicitaron entrara en funcionamiento?.
Los ejecutivos de CLARO CODETEL siguen con la costumbre de no informar nada a sus clientes, sobre las constantes fallas que presenta el ineficiente servicio, como la ocurrida el pasado jueves en la noche, cuando este se fue a tierra estrepitosamente, caída que fue comparada por algunos usuarios con la de un avión de combate cuando es derribado por un misil tierra-aire.
La caída del servicio causó muchos y serios inconvenientes a los clientes, ya que tuvo casi tres días en tierra.
Todo cliente que llamó a las oficinas de la famosa empresa para que se le dijera el por qué de la anomalía, recibió la respuesta siguiente, según algunos de ellos, "se trata de una avería que estamos corrigiendo, para seguir ofreciéndoles nuestro con mayor eficiente el servicio".
Escuché decir a varios de los clientes del Servicio Residencial de Internet CLARO CODETEL que si aquí se instala otra empresa que ofrezca este mismo servicio, pero de manera eficiente, CODETEL se quedará sola debido a que todo ellos se mudarían para la nueva compañía, porque ya están cansados de la negligencia de los ejecutivos de la referida empresa, cuyo servicio empeora cada vez más, en vez de ir mejorado de acuerdo a los nuevos tiempos.
En el artículo anterior, también me referí a un dinero que se cobró a varios clientes que hace aproximadamente un año y cuatro meses, solicitaron la instalación del Servicio Residencial de Internet y antes de que este comenzara a funcionar, le llegaron facturas por valor de entre mil 500 y mil 700 pesos, que tuvieron que pagar de inmediato, ya que de lo contrario el Internet nunca llegaría a sus casas. En ese artículo cometí un error al decir que la solicitud del servicio por esas personas, hacía casi un año, cuando en realidad hacía más tiempo.
Luego de instalado el servicio, esas personas comienzan a echar viajes a CLARO CODETEL a reclamar el dinero cobrado irregularmente, donde se le decía que sus reclamaciones estaban en trámite en la sede de la empresa, en la capital, sin que los ejecutivos de la compañía se dignen en dar una respuesta a esos clientes, cuyo dinero todavía no aparece, a pesar de que tiene que estar en algún lado, porque fue cobrado mediante facturas.
El lema de claro CODETEL al igual que el de EDESUR, empresas que cometen abusos contra sus humildes clientes, es "Dinero Facturado, Dinero Cobrado, no Importa si la Facturación es Producto de algún Error de Nuestros Equipos y Técnicos". Letras mayusculas adrede.
¿Cobrarán los flamantes ejecutivos de CODETEL el mes de agosto completo a estos clientes, que tuvieron casi tres días sin hacer uso de su ineficiente Servicio Residencial de Internet?. No creo que tengan las agallas de hacerlo.
A partir de este momento ya podemos decir con seguridad que el Servicio de Internet de CODETEL se derrumbó. Haaa.. a los ejecutivos de esta empresa que expliquen por favor, ¿cuándo devolverán el dinero que descontaron incorrectamente hace un año y unos cuatro meses, a varias personas, antes de que el Servicio de Internet que solicitaron entrara en funcionamiento?.
Los ejecutivos de CLARO CODETEL siguen con la costumbre de no informar nada a sus clientes, sobre las constantes fallas que presenta el ineficiente servicio, como la ocurrida el pasado jueves en la noche, cuando este se fue a tierra estrepitosamente, caída que fue comparada por algunos usuarios con la de un avión de combate cuando es derribado por un misil tierra-aire.