Alcalde de El Seibo, de la República Dominicana, toma posesión y anticipa su muerte

SANTO DOMINGO. (INTER NEUS SERVICE). En un hecho insólito, el alcalde del municipio de El Seibo ( de este país), Gerardo Casanova, juramentó al cargo y durante su mensaje sorprendió a los invitados a la ceremonia, al anunciar que "morirá el 7 de mayo del 2016", antes de concluir su mandato, según una "revelación".

Sin embargo, Casanova, de 62 años, que lucía muy sereno y estable mentalmente, y que en su pueblo se le tiene mucho respeto, no abundó en torno a la revelación que tuvo.

"Moriré en mayo del 2016 sin terminar mi gestión como síndico, pero haré obras que revolucionarán la vida urbana de El Seibo", afirmó el recién juramentado alcalde municipal.

Casanova comentó que no le teme a la muerte y que estará preparado para cuando eso ocurra, según indicó, el 7 de mayo de 2016.
Explicó que en otras ocasiones ha sido advertido sobre casos similares con familiares mediante esas revelaciones.

El periodista Manuel A. Vega, dijo desde la ciudad del Seibo, que muchos de los presentes se pararon abruptamente de sus asientos y abandonaron el lugar ante los pronunciamientos del alcalde municipal, a quien se le considera "padre del modernismo de El Seibo".
"He tenido revelaciones anteriores donde he advertido sobre la muerte de familiares y amigos, y han resultado ciertas", apuntó Casanova.

El ejecutivo municipal, un abogado de 62 años de edad, es miembro del Comité Central del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según dijo Vega.

Las opiniones del Alcalde han provocado diversos comentarios en la región este del país.

"Que buena suerte tiene el señor Alcalde, creo que es el único de la tierra que le han anunciado el día de su muerte, que ironía, si fuera así los ricos morirían pobres y los pobres morirían hartos (con el estómago lleno)", dijo a la agencia Inter News Service (INS) el psicólogo clínico Paulino Javier Sarante.

Mientras, el abogado y astrólogo radial Aulio Martínez, indicó que las expresiones del Alcalde de El Seibo han provocado sorpresa, porque al igual que en Santo Domingo, Santiago y casi toda la zona norte del país; en el este y otras regiones mucha gente duda sobre ese tipo de situaciones señaladas por Casanova, contrario a lo que ocurre en muchas localidades del sur de República Dominicana.
Con tecnología de Blogger.