Implicado en atraco a gasolinera de Paraíso niega la imputacíon Policial en su contra.




Por: Juan Francisco Matos

Leandro Féliz Moreta, de 21 años, negó en su lecho del hospital Jaime Mota de Barahona, donde se encuentra interno a causa de heridas de bala en sus dos piernas que se las ocasionaron agentes policiales, que junto a otro hombre haya asaltado una estación gasolinera del municipio de Paraíso de la provincia de Barahona, como señala la Policía.



El joven dijo que el martes él y un amigo, del que no mencionó su nombre, pero que la Policía identifica como Carlos Manuel Féliz Pérez, de 23 años, ambos residentes en Barahona, se encontraban en el balneario San Rafael, desde donde despegaron en la motocicleta en que andaban hacia la ciudad de Barahona.

"Cuando estabamos cerca del chequeo militar del Cruce de Santa Elena, nos desviamos por la carretera vieja, donde avistamos una camioneta policial que se dirigía en dirección contraria a la de nosotros, por lo que mi amigo, quien guiaba la moto se detuvo y echó hacia atrás, con la intención de devolverse, logrando escapar, pero yo fuí detenido", expresó.

No obstante, este no explicó las razones del por qué se esviaron por la vieja carretera, para no pasar por el chequeo militar del cruce de Santa Elena, ubicado en la carretera que conduce desde Barahona a Pedernales

Narró que uno de los uniformados se le acercó y le disparó en la pierna izquierda y que otro que llegó le apunto en la pierna derecha y también le disparó, subiendolo luego a la caja de la camioneta, donde fue golpeado y conducido al Jaime Mota, donde está interno, a causa de fracturas en ambas tibias de sus piernas y en el peroné de la del lado derecho.

"No estabamos en paraíso, sino en San Rafael, por lo que no se de donde ha sacado la Policía que atracamos la estación Texaco de Paraíso y que despojamos de dinero al bombero. Tampoco disparamos contra los policías, esto es una acusación injusta", comentó el joven en la sala donde se encuentra recluido.
Con tecnología de Blogger.