Sepultan con gran pesar, en Baní, tres jóvenes muertos en accidente

Con gran muestra de dolor fueron sepultados este lunes en la ciudad de Baní, los tres jóvenes que perdieron la vida en un accidente de tránsito el pasado domingo en la carretera que conduce desde ese municipio cabecera de la provincia Peravia, a la ciudad de Azua.

Los tres cadáveres antes de ser llevados al cementerio, fueron velados por más de una hora, donde con música de atabales le rindieron homenaje por otros jóvenes quienes mostraron su pesar por la muerte de esas personas.

Los fallecidos fueron los primos Luis Manuel Báez, de 26 años, Nierky Lara, de 22,así como Yuberi Martinez, de 23, quienes salieron a disfrutar, pero lamentablemente no regresaron a su casas.

Eli Lara, al ver a su pequeño en un ataúd expresó que está atravesando por el momento más difícil de su vida con la pérdida de su vástago. La madre no tiene palabras para expresar el sufrimiento que la afecta.

Los jóvenes perecieron al chocar dos motocicletas con una yipeta Montero Sport placa G066578 conducida por Ramón Gregorio Jiménez, también residente en Baní.

Con esta tragedia, tres hijos quedan desprotegidos. Todos los residentes en la zona acompañaron con música y bebida a los familiares de las víctimas a darle cristiana sepultura a su morada final.
Con tecnología de Blogger.